T 16-18 Si comemos en el mismo sitio...
Si hemos adquirido la costumbre de comer siempre en el mismo restaurante será conveniente establecer un horario y seguirlo fielmente. De esta forma con el paso de los días, y a medida que nos convertimos en buenos clientes, seremos mucho mejor atendidos y puede que hasta tengamos reservado el mismo lugar en todas la ocasiones. El hecho de comer siempre en un mismo establecimiento de restauración genera la familiarización de la persona con aquél espacio que, al final, puede hacer que nos sintamos como en la mesa de nuestra casa y lograr establecer con el personal una relación amistosa.
Es preferible comer menos o un poco más tarde a tener que hacerlo con tensión o nervios. Si vemos que la comida nos puede sentar mal, debemos intentar descargar las tensiones antes de probar bocado.
Al igual que el desayuno y como sucederá con la cena, la comida es, más que una necesidad, un bien. Por ello nunca se efectuará de pie ni caminando ni en un lugar que esté poco ventilado o en el que nos sintamos a disgusto.
Webmaster
Artículos de esta autora o autor
es SENTIRSE BIEN 1 Alimentación ? | OPML ?