T 133 Despertar bien
Despertar no siempre es agradable y pese a que pueda no parecerlo, es el momento más importante del día, por ello la forma en que abramos los ojos y las primeras actividades que efectuemos marcarán el resto de la jornada.
Pero cuidado, no bastará con despertar y saltar de la cama cual leones en el circo, eso sería muy fácil. debemos mantener un orden, una estructura, movernos en un ambiente positivo que será el que nos permita, como veremos a continuación, arrancar bien el día.
Al margen de todos los trucos que indicamos seguidamente para tener un despertar agradable, la norma de oro siempre será la misma: ante todo mucha calma y actitud positiva.
Truco133 Desde luego hemos de ser coherentes: el mejor despertar siempre será aquel en el que las prisas no sean las protagonistas, el ruido no se convierta en el gran enemigo y la resaca de la noche anterior no sea la compañera durante los primeros minutos. Por ello, si pretendemos despertar bien, lo que demos lograr es disfrutar de un buen sueño, un buen descanso, y prepararnos al ir a dormir adecuadamente para que , tras sonar el despertador, no tengamos que salir corriendo de la cama.
Webmaster
Artículos de esta autora o autor
es SENTIRSE BIEN 2 Bienestar minuto a minuto. ? | OPML ?